Las naves industriales hoy en día tienen usos muy diferentes: Almacenes, talleres, ganadería, oficinas, etc.
Nuestro equipo se encarga de todo el proceso de construcción de la nave industrial desde el inicio del proyecto hasta su finalización con total garantía y transparencia y un resultado perfecto.
Los requerimientos necesarios y los distintos tipos de construcción de naves industriales junto con las dimensiones y la altura de la misma dependerá del tipo de actividad económica que se vaya a realizar en el interior de estas.
En la construcción de naves industriales se proyectan grandes espacios sin apoyos intermedios para garantizar la operación sin obstáculos, facilitando así el espacio de trabajo y su comodidad.
La primera fase de la construcción de una nave es la cimentación de la misma en un suelo industrial adecuado para este fin. Seguido se procede al montaje de la estructura de la nave y por último a su cerramiento con paredes mediante paneles de hormigón o de acero y colocación de la cubierta.
Las naves industriales se clasifican según los materiales utilizados en su construcción:
-De estructura metálica: De construcción muy rápida. Son naves grandes con mucha iluminación.
-De hormigón prefabricado: Montaje rápido y fácil. El inconveniente es la falta de luz debido a su poca altura.
-De hormigón in situ: Requieren más tiempo para su construcción y tienen poca luz pero son la alternativa más económica.
-Mixtas: Se combina estructuras de acero con otras de hormigón , ahorrando así costes de material.
Las naves de hormigón son las más frecuentes por su estructura resistente y firme. En el caso de industrias que requieren continuas modificaciones en su estructura y cerramiento las más adecuadas son las de estructura metálica. Las mixtas al tener una estructura más flexible son capaces de adaptarse a las necesidades concretas de la empresas que le vaya a dar uso.
LLÁMANOS Y SOLICITA PRESUPUESTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TU PROPIA NAVE INDUSTRIAL Y EMPEZAR TU ACTIVIDAD ECONÓMICA CUANTO ANTES.
Un garaje es la mejor forma para resguardar tu vehículo y protegerlo de las inclemencias del tiempo, sol, lluvias, heladas, etc. La construcción de garajes con paneles sandwich es una solución más económica que el garaje de obra, además tiene otras ventajas como son: fácil montaje, fácil mantenimiento y limpieza, alta impermeabilidad y aislamiento.
Si en cambio necesitas construir algo más básico como un porche, es decir, una estructura abierta exterior con una cubierta para proporcionar sombra y protección frente a la lluvia, ya sea para cubrir la entrada principal, para uso de parking, como resguardo para animales o simplemente un sitio de disfrute en el exterior de la vivienda, nosotros nos encargamos de construir el porche con panel sandwich, usando los distintos tipos de panel sandwich que existen en el mercado para este tipo de cubiertas en un breve tiempo.
PIDE PRESUPUESTO Y DISFRUTA DE TU PROPIO GARAJE CUANTO ANTES